9 (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, y justicia, y verdad),
Ephesians 5:9 Cross References - JBS
Psalms 16:2-3
John 1:47
47 Jesús vio venir hacia sí a Natanael, y dijo de él: He aquí un verdadero israelita, en el cual no hay engaño.
Romans 2:4
4 ¿O menosprecias las riquezas de su bondad, y paciencia, y longanimidad, ignorando que su bondad te guía al arrepentimiento?
Romans 15:14
14 ¶ Pero cierto estoy yo de vosotros, hermanos míos, que aun sin mi exhortación estáis llenos de caridad, llenos de todo conocimiento, de tal manera que podáis amonestaros los unos a los otros.
Galatians 5:22-23
Ephesians 4:15
15 antes siguiendo la verdad en caridad, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, el Cristo;
Ephesians 4:25
25 Por lo cual, dejando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros.
Ephesians 6:14
14 Estad pues firmes, ceñidos vuestros lomos de la verdad, y vestidos de la cota de justicia.
Philippians 1:11
11 llenos de fruto de justicia, que son por Jesús el Cristo, a gloria y loor de Dios.
1 Timothy 6:11
11 Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, la caridad, la tolerancia, la mansedumbre.
Hebrews 1:8
8 Mas al Hijo: Tu trono, oh DIOS; por el siglo del siglo; vara de equidad la vara de tu Reino;
Hebrews 11:33
33 que por fe ganaron reinos, obraron justicia, alcanzaron promesas, taparon las bocas de los leones,
1 Peter 2:24-25
1 John 2:29
29 Si sabéis que él es justo, sabed también que cualquiera que hace justicia, es nacido de él.
1 John 3:9-10
3 John 1:11
11 Amado, no sigas lo que es malo, sino lo que es bueno. El que hace bien es de Dios; mas el que hace mal, no ha visto a Dios.