Job 38:12 Cross References - JBS

12 ¿Has mandado tú a la mañana en tus días? ¿Has mostrado al alba su lugar,

Genesis 1:5

5 Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche; y fue la tarde y la mañana un día.

Job 8:9

9 porque nosotros somos desde ayer, y no sabemos, siendo nuestros días sobre la tierra como sombra.

Job 15:7

7 ¿Naciste tú primero que Adán? ¿O fuiste formado antes que los collados?

Job 38:4

4 ¿Dónde estabas cuando yo fundaba la tierra? Házmelo saber, si tienes entendimiento.

Job 38:21

21 ¿Si sabías cuando habías de nacer, y si el número de tus días había de ser grande?

Psalms 74:16

16 Tuyo es el día, tuya también es la noche; tú aparejaste la lumbre y el sol.

Psalms 136:7-8

7 al que hizo las grandes luminarias, porque para siempre es su misericordia; 8 el sol para que dominara en el día, porque para siempre es su misericordia;

Psalms 148:3-5

3 Alabadle, el sol y la luna: alabadle, todas las estrellas de luz. 4 Alabadle, los cielos de los cielos; y las aguas que están sobre los cielos. 5 Alaben el Nombre del SEÑOR; porque él mandó, y fueron creados.

Luke 1:78

78 por las entrañas de misericordia de nuestro Dios, con que nos visitó de lo alto el amanecer,

2 Peter 1:19

19 ¶ Tenemos también la palabra de los profetas más firme, a la cual hacéis bien de estar atentos como a una lámpara que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca, y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones.

Cross Reference data is from OpenBible.info, retrieved June 28, 2010, and licensed under a Creative Commons Attribution License.