9 Tus sacerdotes se vistan de justicia, Y regocíjense tus santos.
Psalms 132:9 Cross References - ReinaValera
Judges 5:31
31 Así perezcan todos tus enemigos, oh Jehová: Mas los que le aman, sean como el sol cuando nace en su fuerza. Y la tierra reposó cuarenta años.
Ezra 3:11-12
11 Y cantaban, alabando y confesando á Jehová, y decían: Porque es bueno, porque para siempre es su misericordia sobre Israel. Y todo el pueblo aclamaba con grande júbilo, alabando á Jehová, porque á la casa de Jehová se echaba el cimiento.
12 Y muchos de los sacerdotes y de los Levitas y de los cabezas de los padres, ancianos que habían visto la casa primera, viendo fundar esta casa, lloraban en alta voz, mientras muchos otros daban grandes gritos de alegría.
Job 29:14
14 Vestíame de justicia, y ella me vestía como un manto; Y mi toca era juicio.
Psalms 35:26-27
Psalms 47:1
1 Al Músico principal: de los hijos de Coré: Salmo.
Psalms 68:3
3 Mas los justos se alegrarán: gozarse han delante de Dios, Y saltarán de alegría.
Psalms 70:4
4 Gócense y alégrense en ti todos los que te buscan; Y digan siempre los que aman tu salud: Engrandecido sea Dios.
Psalms 93:1
1 JEHOVA reina, vistióse de magnificencia, Vistióse Jehová, ciñose de fortaleza; Afirmó también el mundo, que no se moverá.
Psalms 104:1
1 BENDICE, alma mía, á Jehová. Jehová, Dios mío, mucho te has engrandecido; Haste vestido de gloria y de magnificencia.
Psalms 132:16
16 Asimismo vestiré á sus sacerdotes de salud, Y sus santos darán voces de júbilo.
Psalms 149:5
5 Gozarse han los píos con gloria: Cantarán sobre sus camas.
Isaiah 61:10
10 En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió de vestidos de salud, rodeóme de manto de justicia, como á novio me atavió, y como á novia compuesta de sus joyas.
Isaiah 65:14
14 He aquí que mis siervos cantarán por júbilo del corazón, y vosotros clamaréis por el dolor del corazón, y por el quebrantamiento de espíritu aullaréis.
Zephaniah 3:14
14 Canta, oh hija de Sión: da voces de júbilo, oh Israel; gózate y regocíjate de todo corazón, hija de Jerusalem.
Zechariah 9:9
9 Alégrate mucho, hija de Sión; da voces de júbilo, hija de Jerusalem: he aquí, tu rey vendrá á ti, justo y salvador, humilde, y cabalgando sobre un asno, así sobre un pollino hijo de asna.
Romans 13:14
14 Mas vestíos del Señor Jesucristo, y no hagáis caso de la carne en sus deseos.
1 Peter 5:5
5 Igualmente, mancebos, sed sujetos á los ancianos; y todos sumisos unos á otros, revestíos de humildad; porque Dios resiste á los soberbios, y da gracia á los humildes.
Revelation 19:8
8 Y le fué dado que se vista de lino fino, limpio y brillante: porque el lino fino son las justificaciones de los santos.