21 Ahora ciertamente vosotros sois como ellas; que habéis visto el tormento, y teméis.
Job 6:21 Cross References - SE
Job 2:11-13
11 Y tres amigos de Job, Elifaz temanita, y Bildad suhita, y Zofar naamatita, luego que oyeron todo este mal que le había sobrevenido, vinieron cada uno de su lugar; porque habían concertado de venir juntos a condolerse de él, y a consolarle.
12 Los cuales alzando los ojos desde lejos, no lo conocieron, y lloraron a voz en grito; y cada uno de ellos rasgó su manto, y esparcieron polvo sobre sus cabezas hacia el cielo.
13 Así se sentaron con él en tierra por siete días y siete noches, y ninguno le hablaba palabra, porque veían que el dolor era muy grande.
Job 6:15
15 Mis hermanos me han mentido como arroyo; se pasaron como las riberas impetuosas,
Job 13:4
4 Que ciertamente vosotros sois fraguadores de mentira; sois todos vosotros médicos nulos.
Psalms 38:11
11 Mis amigos y mis compañeros se quitaron de delante de mi plaga; y mis cercanos se pusieron lejos.
Psalms 62:9
9 Solamente, vanidad son los hijos de Adán, mentira los hijos del varón; pesándolos a todos juntos en la balanza, serán menos que la vanidad.
Proverbs 19:7
7 Todos los hermanos del pobre le aborrecen; cuánto más sus amigos se alejarán de él! Buscará la amistad y no la hallará.
Isaiah 2:22
22 Dejaos del hombre, cuyo aliento está en su nariz; porque ¿de qué es él estimado?
Jeremiah 17:5-6
Jeremiah 51:9
9 Curamos a Babilonia, y no ha sanado; dejadla, y vámonos cada uno a su tierra; porque ha llegado hasta el cielo su juicio, y se ha alzado hasta las nubes.
Matthew 26:31
31 Entonces Jesús les dice: Todos vosotros seréis escandalizados en mí esta noche; porque escrito está: Heriré al Pastor, y las ovejas de la manada serán dispersas.
Matthew 26:56
56 Mas todo esto se hace, para que se cumplan las Escrituras de los profetas. Entonces todos los discípulos huyeron, dejándole.
2 Timothy 4:16
16 En mi primera defensa ninguno me ayudó, antes me desampararon todos; no les sea imputado.
Revelation 18:9-10
9 Y la llorarán y se lamentarán sobre ella los reyes de la tierra, los cuales han fornicado con ella y han vivido en deleites, cuando ellos vieren el humo de su incendio,
10 Estando lejos por el temor de su tormento, diciendo: Ay, ay, de aquella gran ciudad de Babilonia, aquella fuerte ciudad; porque en una hora vino tu juicio!